Encarga tu lámina

¿Cómo puedo solicitar una lámina?

Es muy fácil, tan sólo tienes que enviar un email a laminascucas@gmail.com o un mensaje a través de nuestro facebook indicando la lámina que deseas tener. A la mayoría les he puesto titulo para que sea más sencillo identificarlas. Si es de las laminas personalizadas, me tendréis que facilitar los datos necesarios para realizarla.

Una vez acordada la forma de pago por (transferencia, paypal, o en mano) te envío una lámina de prueba y tras los cambios necesarios y si me dais el visto bueno, se os envía por el método que prefiráis la definitiva, sin marcas de agua. Más rápido y sencillo... ¡Imposible!


Todas las láminas se entregan enmarcadas* y envueltas para regalo con tarjeta personalizada.

*(Se puede elegir el color del marco entre blanco, plata, marrón, wengué.... Según existencias. El marco de las láminas A-4 es un portafotos aunque también se puede colgar en la pared)

También es posible enviarlas en formato digital para imprimirlas vosotros mismos (consultar tarifa por e-mail laminascucas@gmail.com)


¿Como se envían las láminas?

Las láminas se pueden encargar y recoger en la tienda Pequesueños de Tarazona o se pueden enviar por Correos (Consultar el suplemento de esta modalidad via e-mail laminascucas@gmail.com) o a través de la compañía de autobuses Therpasa con un suplemento de 3,60€.
Y si queréis, las láminas se pueden enviar en formato JPG de máxima calidad a vuestro e-mail para que lo podáis imprimir vosotros mismos o en una copistería y comprar el marco a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario